Nuestra experiencia con CEARE es muy positiva, tanto del servicio como de la atención recibida.Los puntos más destacados son el trato personalizado, la capacidad para visualizar nuestras necesidades y atenderlas, y la actitud amable y honesta.

Nanumi Nishizawa
Gerente General
COMPAÑIA DE ALIMENTOS LTDA.-DELIZIA

La experiencia vivida con la consultora CEARE,nos ha permitido trabajar sobre la persona detrás del funcionario, este tipo de capacitaciones revisten un gran valor para el crecimiento de las personas orientadas a fortalecer sus capacidades, aptitudes, habilidades frente a su trabajo, así como tomar conciencia de la fortaleza interna orientada a enfrentar los nuevos desafíos.

Sonia Aguirre Raya
Subgerente de Recursos Humanos La Paz
BANCO NACIONAL DE BOLIVIA

Nuestra experiencia con CEARE ha sido muy positiva y enriquecedora. No es fácil encontrar empresas de capacitación tan serias y cuidadosas de la calidad de sus talleres.

Marcelo Guzmán Siles
Gerente Nacional de Recursos Humanos – AIDISA

sin duda el capital humano es el más importante para armar equipos altamente efectivos, hemos encontrado en CEARE el aliado para asegurar un proceso que nos garantice los mejores resultados con un servicio de excelente calidad.

Sergio Miranda Yaksic
Gerente Financiero
INDUSTRIAS RAVI S.A.

Quedé ampliamente sorprendido y muy satisfecho luego de tomar el curso sobre “Competencias Ejecutivas del Líder”, lo que me sirvió para mejorar y re orientar mis habilidades de dirección frente al personal que depende de mí Gerencia. Javier demuestra mucho dominio sobre el tema, nos hizo trabajar con casos prácticos y con vivencias que son muy útiles para el trabajo individual y en equipo. Motiva a indagar más sobre los temas que diserta y cuenta con un material de apoyo muy amplio, lo que enriquece y complementa los conocimientos que transmite.

Lic José Larrea Flores
Gerente Nacional de Administración y Finanzas
MULTIVISION S.A.

El mundo de los negocios presenta un panorama de cambios que se desarrollan a gran velocidad, es así,que las empresas deben contar con recursos humanos capacitados y entrenados para afrontar eficientemente estos retos que nos presenta el mercado.
La experiencia compartida en el programa “Gestión y Administración del Cambio” bajo la conducción del Mgr. Javier Gutiérrez, ha tenido una connotación por demás enriquecedora, simulando en cada una de las actividades, un escenario estimulante y propicio para descubrir habilidades y mejorar capacidades, indispensables estás, para enfrentar los retos del mundo empresarial actual.

Ing. Jaime Cabrera Arnéz
Gerente Regional
LA PAPELERA S.A.

Las empresas de hoy, no solamente requieren de profesionales, sino que necesitan de EQUIPOS DIRIGIDOS y de ALTO DESEMPEÑO enfocados a lograr metas con la colaboración activa de todos.
Los rendimientos crecientes que hemos logrado después del programa “Liderazgo y Trabajo en Equipo” junto al MBA. Javier Gutiérrez (CEARE), han sido fundamentales para lograr estas metas.

Ing. Franklin Pérez H.
Gerente
CURTIEMBRE AMÉRICA.

En el mercado de los productos masivos, es de vital importancia contar con una fuerza de ventas que sea muy competitiva y cohesionada, por lo cual la capacitación constante para dotar de nuevas herramientas de negociación, manejo de conflictos y trabajo coordinado en equipo, ya no son una alternativa; sino más bien una carente necesidad.
Para ALG que pertenece a la industria avícola, debe comercializar sus productos en un periodo de vida sumamente corto y en un ambiente muy agresivo en precios. El lograr alcanzar y superar las metas comerciales, ha sido gracias a un alto grado de compromiso y un verdadero trabajo en equipo de todos los trabajadores de nuestra organización.

Lic. Carlos Castro Maldonado
Gerente Comercial
GRUPO AVÍCOLA NAVALLO – ALG.

Este esquema de trabajo, pude implementarlo exitosamente gracias a los conocimientos adquiridos en los talleres de “Herramientas Gerenciales, Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo” impartidos en el Centro de Entrenamiento y Alto Rendimiento Empresarial (CEARE), bajo la conducción del facilitador Mgr. Javier Gutiérrez.